Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Viuda de un conde millonario denuncia a sus hijos por cuestionar testamento de su padre

Viuda de un conde millonario denuncia a sus hijos por cuestionar testamento de su padre

Viuda de un conde millonario denuncia a sus hijos por cuestionar testamento de su padre

Federico Zichy-Thyssen fue uno de los hombres más ricos de Argentina, el  mayor criador de caballos árabes del mundo, falleció el año pasado y su viuda en feroz pelea denuncia a sus hijos por cuestionar el testamento otorgado por el padre.

El médico que lo atendió quiso que contara un poco su historia, era conde por título hereditario, se había casado seis veces y tenía seis hijos, de diversas mujeres y nacidos en diferentes países.

Murió por insuficiencia renal a los 76 años de edad, con su muerte los millones comenzaron a tener otro significado.

Federico Zichy-Thyssen era un aristócrata argentino, dueño de corporaciones en varios rubros, como ThyssenKrupp AG que engloba a más de 670 empresas en el mundo.

En el 2012 el conde realizó con su escribano un testamento para sus hijos, lo que produjo la reacción de dos ellos, que iniciaron medidas cautelares y acciones de inhabilitación en su contra.

La viuda a un año de la muerte del conde, no puede tocar ni un centavo de todo lo que le dejó, todo desencadena una feroz pelea judicial donde se exponen casos de extorsión, peleas entre los hermanos, los abogados, todos contra todos, todavía no se sabe aún el veredicto final.

Cómo se divide la herencia entre hijos de distinto matrimonio?

Es fundamental respetar las legítimas, es el porcentaje que otorga la ley, un tercio de la herencia se divide en partes iguales entre los hijos, el resto puede dividirlo como quiera.

También existe el caso que si no hay testamento el hijo puede perder la herencia, si es un niño huérfano que lo crió la pareja de la madre, y el padre legal muere sin hacer testamento, el niño no puede heredar.

Es fundamental informarse muy bien el tema de los testamentos para no tener ningún problema  y dejar a la familia asegurada, te recomiendo visites el sitio Testamenta, solucionarán todos tus problemas y contestarán todas tus dudas son el mejor equipo de expertos on-line.

[Total:1    Promedio:1/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post