Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
La ahijada de Hitler reclama herencia millonaria que le había legado su padre al hacer testamento

La ahijada de Hitler reclama herencia millonaria que le había legado su padre al hacer testamento

La ahijada de Hitler reclama herencia millonaria que le había legado su padre al hacer testamento

Edda  Göring , hija de Herman Göring segundo hombre más poderoso del Tercer Reich cuyo padrino fue nada menos que el propio Adolf Hitler, quiere que le sea devuelta la gran fortuna que le otorgó su padre al hacer testamento y  que nunca llegó a sus manos porque fue intervenida en los juicios de Nüremberg, publicado por el diario El Mundo.

Su padre era dueño de una colección de 1.400 cuadros, esculturas, tapices antiguos, muebles de colección y alfombras persas y francesas, además de valiosos libros y manuscritos.

Al tener muy buena relación su padre con Hitler, ella siempre recibió muy valiosos obsequios.

Edda realizó una petición legal para recuperar al menos parte de la millonaria colección de arte privada de su padre, qué le había otorgado al hacer testamento en su momento y le fue injustamente arrebatada, según sus palabras.

El testamento se puede impugnar?

Se puede pero tienen que darse razones tasadas en la ley, de lo contrario no se puede cambiar la voluntad del testador en el momento que decidió hacer el testamento.

Se puede impugnar cuando:

  • Siendo heredero forzoso no se respetan las cuotas de la legítima.
  • Si en el testamento se está perjudicando a la institución del heredero forzoso beneficiando a otro.
  • Si retrata de obviar a uno de los hijos o herederos forzosos.
  • Defecto de forma al momento de redactar el testamento, no cumplir con los requisitos formales, o siendo presionado por otros al hacerlo.

El proceso de impugnación a veces puede ser largo y costoso, por eso es recomendable llegar a un acuerdo al momento de hacer el testamento y evitar las demoras y los gastos.

Por lo tanto te recomiendo visites el sitio Testamenta, el mejor lugar en donde un gran equipo de expertos te puede asesorar todo sobre testamentos y herencias.

[Total:0    Promedio:0/5]

Banner Middle Post

Sobre el autor

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post