Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento supermillonario

Hacer testamento supermillonario

Hacer testamento supermillonario

Aristóteles Onassis fue un famosísimo y súper millonario empresario griego que falleció a los 69 años en 1975 de una neumonía. El hombre más rico del mundo del siglo XX padecía una depresión muy profunda desde que su hijo se matara en un accidente aéreo dos años antes.

Al hacer testamento dejó órdenes de dividir su fortuna entre su hija sobreviviente, Christina y la fundación que lleva el nombre de su malogrado hijo varón: Alexander Onassis.

Pero en cuanto Aristóteles falleció, su mujer, Jacqueline (viuda de JF Kennedy, el presidente de los EEUU asesinado) presentó el acuerdo prematrimonial que firmara antes de la boda, donde constaba que si moría el marido o en caso de divorcio, ella recibiría un tercio de toda su fortuna.

Jacqueline ganó la demanda interpuesta y la fortuna finalmente se repartió en tercios. El de Christina constaba de 40 barcos petroleros, más de mil millones de euros, 12 navíos de carga, la residencia de su padre en Paris, oficinas en Atenas, Londres y París, un edificio de cincuenta pisos en la 5ta. Avenida en la ciudad de Nueva York y la isla de Skorpios entre otras muchas propiedades más.

Visite la web de Testamenta y no importa cuál sea el monto de su patrimonio, le ayudaremos a otorgar testamento de manera rápida, eficiente y económica.

Foto gentileza de: divinity

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post