Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento siendo un famoso productor

Hacer testamento siendo un famoso productor

Hacer testamento siendo un famoso productor

Aarón Spelling produjo series de televisión que han marcado épocas en la historia del la TV tales como Dinastía, Beverly Hills 90210 y Los ángeles de Charlie. Tras diagnosticársele Alzheimer, se recluyó en su mansión donde falleció en 2006 de una embolia.

Su hija Tori Spelling, la famosa “Donna” de la serie Beberly Hills, se encontró que cuando su padre decidió hacer testamento solo le dejó 1 millón de dólares de los casi 500 en los que está valorada su fortuna.

Según su madre, la situación se la ha buscado ella misma, ya que no ha tenido una vida muy coherente. Candy Spelling ha llegado a culpar a su hija de que su padre hubiese muerto por su decisión de vivir sola.

Tampoco aprobaban ni su madre ni su padre que se hubiese divorciado de su primer marido Charlie Shanian a los 15 meses de la boda (cuya fiesta le costó a Aarón la friolera de 800000 dólares) ni que 15 días después se casara con Dean Mc Dermot, con quien actualmente tiene 4 hijos.

Por su parte Tori acusó a su madre de ser una obsesa de las compras por internet y de haberse aprovechado de que su padre no era consciente de sus actos a causa de la enfermedad, para sacarla del documento.

Finalmente terminó por aceptar las clausulas del testamento paterno y recibió la “miserable” suma de 850.000 euros.

Visite la web de Testamenta y decídase a realizar testamento por mucho menos dinero del que usted se imagina y desde la comodidad de su hogar.

Foto gentileza de: hola

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post