Actor y cantante popular más importante del siglo XX, Frank Sinatra, nacido en Nueva Jersey el 12 de diciembre de 1915. En un barrio de clase media siendo su familia inmigrantes italianos.
En 1993 al realizar el testamento y últimas voluntades, divide sus bienes entre su cuarta esposa Barbara Mark y sus tres hijos: Frank, Nancy y Tyna. Su fortuna millonaria valuada en unos 200 millones de dólares sería un paso que diera lugar a una lucha entre sus herederos, ya que aparecieron otros a reclamar, como era lógico suponer.
Frank realizó 1300 canciones, intervino en 50 películas, gano un Oscar en 1954 por su actuación en De aquí a la eternidad.
En 1960 graba su nueva discografía, además de sus productoras de cine y televisión en las que gana ese año 20 millones de dólares.
Toda su carrera artística fue muy exitosa, premiada y reconocida mundialmente. Su vida sentimental fue algo más complicada y movida, mantuvo romances con Marilyn Monroe, Mía Farrow, Kim Novak, entre otras. Estuvo involucrado con la mafia, algo que llevo al secuestro de su hijo Frank, problema que se arreglo a las 54 horas, por problemas entre los secuestradores. Se sabe que el actor era amigo de varios mafiosos conocidos como Lucky Luciano, considerado el padre del crimen organizado, a quien visitó en varias oportunidades.
En el momento de hacer el testamento y últimas voluntades, Sinatra agrega una cláusula al testamento: deshereda automáticamente al que ponga en duda algo de lo que está redactado, para que no hubieran problemas de ninguna clase.
Sinatra muere el 14 de mayo de 1998, luego de sufrir un ataque cardíaco.
Si quieres informarte de testamento y últimas voluntades, herencias, sucesiones, trámites, precios, lo que necesites, te invito a visitar le web Testamenta, responderán a todas tus preguntas un equipo de profesionales en línea, sin demoras.
Fuente de foto: www.elmundo.es