Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Cómo puedo redactar mi testamento para asegurarme que cuiden bien a mis hijos?

Cómo puedo redactar mi testamento para asegurarme que cuiden bien a mis hijos?

Cómo puedo redactar mi testamento para asegurarme que cuiden bien a mis hijos?

Lo primero  es redactar un testamento individual, lo cual significa que el padre que sobrevive lo puede modificar si cambian las circunstancias.Sería bueno que nombraras a tu pareja como único heredero, de esa manera evitas que el Estado nombre un administrador para supervisar los bienes de los niños hasta su mayoría de edad.

Muy importante nombrar a tu pareja como tutor de los niños y nombrar otro alternativo por si tu cónyuge no quier o no está apto para hacerse cargo de los niños, por varias razones.

También debes nombrar a un fiduciario, es la persona que administrará los bienes de los niños hasta que cumplan la mayoría de edad.

Al redactar testamento, el dinero, mejor en manos de expertos

Algunos expertos dicen que en cuestión de dinero es mejor nombrar a la hora de redactar el testamento a una persona para ese fin,  porque los padres no serían los más adecuados.

Otros creen que es mejor que la misma persona se encargue de los niños y administrar el dinero, eso lo tienes que decidir tú con tu pareja y analizarlo detenidamente.

En el caso de tener una empresa familiar o mucho dinero es muy útil tener un fondo fiduciario.

El fondo fiduciario te permite un mayor control sobre los bienes indicar la edad que quieres que les distribuyan los bienes, repartir en veces, hacer restricciones determinadas.

Existen muchas opciones para dejar los bienes de manera segura lo fundamental es redactar el testamento, por lo tanto te recomiendo visites el sitio Testamenta, para hacer todas las consultas necesarias y serás atendido por un equipo de profesionales on line.

[Total:4    Promedio:4.3/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post