Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Audrey Hepburn. Una herencia difícil de dividir sin testamento

Audrey Hepburn. Una herencia difícil de dividir sin testamento

Audrey Hepburn. Una herencia difícil de dividir sin testamento

Audrey Hepburn siempre fue una estrella con clase, y una buena prueba de ello es el legado que nos ha dejado, a los espectadores que admiramos sus películas y a sus hijos. A los espectadores nos quedaron títulos inolvidables como la conocidísima «Desayuno con diamantes» o «Vacaciones en Roma», y a sus hijos el recuerdo de una madre cariñosa y una herencia difícil de dividir.

Aunque la actriz hizo un testamento en el que repartía sus posesiones, hoy en día sus hijos no consiguen ponerse de acuerdo sobre la manera de repartirse la ingente cantidad de artículos compuesta por sombreros, vestidos, zapatos, carteles y guiones de sus películas, fotografías, muebles y otros muchos objetos que hablan de una vida glamourosa y repleta de éxitos.

Como no han podido ponerse de acuerdo, los dos hijos de Audrey Hepburn han puesto su caso en manos de los tribunales para que sean ellos quienes decidan sobre la mejor manera de repartirse los recuerdos de su madre. La mayor dificultad estriba en que, al mismo tiempo que son recuerdos, muchos de los artículos son piezas muy valiosas, ya sea por sí mismas o por el valor que alcanzarían en una subasta debido al hecho de haber pertenecido a la actriz.

Así que si no quieres que tus hijos tengan que enfrentarse en los tribunales para repartirse los recuerdos que has atesorado durante toda tu vida, asegúrate de hacer testamento asesorado por profesionales, como los de testamenta.com. Aquí encontrarás expertos en la redacción de testamentos para que tus descendientes no tengan que pelearse por tu legado.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post