Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Una felicidad compartida gracias a tu testamento solidario, ¿empezamos?

Una felicidad compartida gracias a tu testamento solidario, ¿empezamos?

Una felicidad compartida gracias a tu testamento solidario, ¿empezamos?

¿Has vivido alguna vez esa sensación de felicidad que te inunda cuando alguna persona cercana te cuenta alguna situación buena para ella? Nosotros sentimos esa felicidad cada vez que alguien hace un testamento solidario para una de las ONG’s que colaboran con nosotros y a esa sensación nos gusta llamarla una “felicidad solidaria”.

Testamenta Solidaria

En Grupo Testamenta tienes dos maneras de realizar tu testamento gratuito, la primera, si tu seguro de vida colabora con nosotros y la segunda, si eres una persona solidaria y dejas en herencia un mínimo de 500€ a una de las ONG’s que colaboran con nosotros.

La solidaridad une lazos al rededor del mundo y en Grupo Testamenta nos está pasando. Cada vez que recibimos un legado solidario nos acercamos un poquito más a lograr nuestro objetivo y luchar contra todas las causas que defendemos.

Recibir un legado en favor de una de las ONG’s con las que colaboramos es recibir una felicidad solidaria ya que cada granito de arena cuenta. Un testamento solidario puede cambiar muchas cosas y eso es lo que pretendemos difundir desde Testamenta. Una pequeña ayuda, puede salvar vidas. ¿A qué esperas?

Variedad al alcance de tu mano

En Grupo Testamenta sabemos que hay muchísimas injusticias por las que luchar y diversas causas que defender, por ello queremos que sepas que tienes muchas opciones por las que legar a su favor.

Por ejemplo, si te preocupa la lucha por los derechos humanos, la lucha contra la violencia de género, estás en contra de la pena de muerte o defiendes a las personas migrantes, te podemos asesorar para que legues en favor de la perfecta ONG.

Si quieres ayudar a vencer el cáncer y formar parte de una lucha que va a revolucionar el sector médico, estaremos encantados de decirte que opciones tienes.

Por otra parte, si eres un amante de los animales y quieres luchar por sus derechos y contribuir en los avances que estamos logrando, te asesoraremos para que legues en favor de aquellas ONG’s que luchan a diario por aquellos que no tienen voz, como por ejemplo la ONG WWF.

Una felicidad compartida gracias a tu testamento solidario, ¿empezamos?
Una felicidad compartida gracias a tu testamento solidario, ¿empezamos?

Si te preocupa el futuro de los niños y quieres colaborar para protegerles y que puedan gozar de una vida digna, háznoslo saber y te asesoraremos encantados.

“¿Y si me preocupa una causa no mencionada hasta el momento?” Comparte tus inquietudes con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución.

Recuerda que tu aportación puede salvar vidas. Empieza hoy a cambiar el futuro con tu testamento solidario.

[Total:1    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post