Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamentos y últimas voluntades de Churchill y Lady Di a la vista de todos

Testamentos y últimas voluntades de Churchill y Lady Di a la vista de todos

 

El gobierno británico tiene en su sitio web los testamentos y últimas voluntades históricas de más de 41 millones de personas para su consulta online. Estos testamentos pertenecen a personas anónimas o de gran relevancia para el país como Winston Churchill, Charles Dickens o la princesa Lady Di.

Los testamentos datan de 1858 en adelante y son un documento histórico invaluable no sólo para los familiares sino también para aquellos que se dedican a estudiar la historia de Inglaterra y Gales.

La posibilidad de buscar un testamento a través del apellido y año de fallecimiento permite conocer curiosidades acerca de las últimas voluntades de personas famosas como por ejemplo el economista John Keynes quien pidió que todos sus manuscritos fueran destruidos o que el escritor Charles Dickens pidió que su funeral y entierro sea sencillo e íntimo. Este último también le dejó mil libras a la joven actriz Nelly Ternan hecho que parece confirmar los rumores de un posible romance entre ellos.

Un documento invaluable

En este sitio web del gobierno británico no sólo es posible acceder a un resumen breve estos testamentos sino también solicitar una copia electrónica de alguno de ellos por sólo 12 euros.

Otras curiosidades de testamentos de celebridades que puede encontrarse en este sitio web, es el testamento del creador del personaje Winnie The Pooh quien decidió dejar sus regalías y derechos de autor a un club y al Westminster School. Por otro lado, el escritor George Orwell determinó que sus documentos, escritos y notas debían ser conservados, a diferencia de Keynes.

Se trata quizás del archivo online más grande de testamentos y últimas voluntades que permite no sólo descubrir pequeñas curiosidades de testamentos famosos sino también consultar acerca de familiares lejanos y sus disposiciones de una manera muy fácil.

Testamenta cuenta con profesionales capacitados para asesorarlo acerca de la redacción de un testamento de acuerdo a sus deseos y voluntades.

Imagen cortesía de Levan Ramishvili (Flickr.com) En dominio público.

[Total:0    Promedio:0/5]

Banner Middle Post

Sobre el autor

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post