Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamento y últimas voluntades de Michael Jackson

Testamento y últimas voluntades de Michael Jackson

Testamento y últimas voluntades de Michael Jackson

Según informaciones llegadas de Nueva York el Rey del Pop Michael Jackson dejó en su testamento y últimas voluntades, el 40% de los bienes a su madre Katherine, y  el otro 40% dividido entre sus tres hijos Prince, Paris y  Blanket, el otro 20% restante se repartirá en fundaciones benéficas para niños.

Increíblemente el artista luego de su fallecimiento sigue facturando, se ha convertido en una máquina de generar dinero, llegando a los 600 millones de dólares desde su muerte.

Además del ingreso que sigue generando por sus álbumes se encuentra el contrato que hizo con Sony por el espectáculo “El circo del sol”, basado en su música, para su publicación cerró en 250 millones de dólares, por supuesto son sus hijos que se siguen beneficiando de ello.

Los que no salieron beneficiados en nada del testamento y últimas voluntades del artista fueron su padre y sus hermanos, que no recibieron nada de la majestuosa herencia. Pero primero tuvieron que pagar millones de dólares en impuestos y licencias a los abogados de los herederos.

Aunque no todo es color de rosas en la historia, información reciente del Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos (IRS), pide más de 700 millones de dólares en impuestos y multas que han quedado impagas.

Los administradores de su patrimonio argumentan que sus deudas y la imagen deteriorada del cantante al ser denunciado en varias oportunidades por abusos sexuales a menores y todos los juicios a los que fue sometido ganaron un avalúo fiscal menor de sus bienes.

Para que el testamento y últimas voluntades de tus seres queridos, familiares, o amigos se realicen completamente cumpliendo con sus voluntades te recomiendo visites la web Testamenta, allí encuentras todos los datos y todas las respuestas que necesites, sobre herencias, testamentos, precios, lugares, todo a tu alcance.

Fuente de foto :  elespectador.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post