Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
¿Hizo testamento vital Shangay Lily?

¿Hizo testamento vital Shangay Lily?

La pregunta sobre si Shangay Lily hizo testamento vital surge tras enterarnos de su reciente fallecimiento a causa de complicaciones relacionadas con la larga enfermedad que sufría. Enrique Hinojosa Vázquez, su verdadero nombre, falleció el pasado 11 de abril en Madrid a los 53 años de edad.

Rompiendo moldes

Shangay Lily fue una de las primeras Drag Queen españolas en los años noventa. Pero el legado que ha dejado para la posteridad es mucho más que eso. Creó la primera fiesta de temática exclusivamente gay llamada Shangay Tea Dance y fundó la primera revista gratuita sobre homosexualidad española, Shangay Express.

Pero su trabajo y su trayectoria no se pueden resumir en unas cuantas líneas. No podemos olvidar su trabajo como novelista, ensayista y escritor de obras teatrales. Aunque lo de verdad le hizo ser conocido por el gran público fueron sus apariciones en programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi.

¿Hizo testamento vital?

Cuando se sufre una larga enfermedad es muy común que los profesionales médicos recomienden realizar un testamento vital. Este documento es sencillo, pero tiene un gran valor en los momentos difíciles.

Mediante este documento se nombra a un albacea o representante que tomará las decisiones necesarias sobre nuestros cuidados cuando nosotros estemos imposibilitados. Por descontado, se supone que la persona nombrada es alguien en quien depositamos toda nuestra confianza.

Si desea realizar este tipo de documento pero no sabe dónde acudir o cómo realizarlo, visite la página www.testamenta.com, donde nuestros profesionales darán respuesta a sus consultas y le ayudarán con todos los trámites necesarios.

Imagen cortesía de Elperiodico.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post