Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamento y últimas voluntades de Terry Pratchett

Testamento y últimas voluntades de Terry Pratchett

Poco se ha sabido sobre el testamento y últimas voluntades de Terry Pratchett, pero Neil Gaiman hizo un anuncio sorprendente en el memorial celebrado el pasado 14 de abril. El escritor hizo un anuncio sorprendente sobre la novela que escribieron juntos, Good Omens.

La adaptación televisiva de Good Omens se hará realidad

En el memorial, el escritor Neil Gaiman, que actuó como maestro de ceremonias, anunció que Terry Pratchett le había hecho la petición de que realizara la adaptación mediante una carta póstuma.

Gaiman explicó que pensaba utilizar las notas que recopilaron durante años de manera conjunta. Además, dio más detalles explicando que constaría de seis episodios.

Ya había habido varios intentos anteriores de realizar la adaptación, pero siempre habían fracasado. Aunque por las explicaciones facilitadas por Gaiman parece que esta vez será la definitiva.

Terry Pratchett redactó un testamento y últimas voluntades

Suponemos que el conocido escritor creador de Mundodisco dejó un testamento y últimas voluntades, porque murió a causa del mal de Alzheimer que se le diagnosticó más de siete años antes de su muerte.

El testamento y las últimas voluntades habrían servido para facilitar el reparto de sus bienes entre sus herederos, o, como en este caso, transmitirle a su colega escritor el deseo de que realizara la adaptación televisiva de Good Omens.

Si está pensando en realizar testamento no deje de visitar la página www.testamenta.com, donde nuestro personal podrá dar respuesta a sus preguntas sobre la mejor manera de realizar testamento y dejar constancia de sus últimas voluntades.

[Total:0    Promedio:0/5]

Banner Middle Post

Sobre el autor

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post