Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamento y últimas voluntades de Prince

Testamento y últimas voluntades de Prince

Prince Rogers Nelson, el nativo de Minneapolis mejor conocido simplemente como Prince, fue una de las más grandes estrellas del pop estadounidenses del que se tenga memoria.

Tras su fallecimiento el pasado jueves 21 de abril, poco se sabe de las circunstancias en las que perdió la vida. Pero poco menos se sabe todavía del destino que tendrá su legado, que de acuerdo a los rumores, está calculado en poco más 250 millones de dólares.

Testamento y últimas voluntades ¿inexistentes?

Según lo expresado por el único pariente directo que le sobrevive al cantante, su hermana Tyka Nelson, es muy probable que la famosa estrella haya fallecido sin dejar testamento.

Apoyándose en ese supuesto, la mujer de 54 años solicitó ayer 26 de abril ante el juzgado de sucesiones del condado de Carver en Minneapolis, que la herencia se reparta “cuanto antes”.

Es posible que antes esta solicitud, lo bienes del cantautor sean repartidos a partes iguales entre Nelson, medios hermanos y hermanastros.

Hasta el momento, se sospecha que Prince pudo haber sido víctima de una sobredosis con fármacos, aunque las autoridades de la localidad de Chanhassen, Minnesota, afirman que las indagaciones toxicológicas podrían prolongarse por semanas antes de revelar la verdadera causa de muerte.

Evitando formar parte de la estadística

Toma como ejemplo el caso de Prince y de otras figuras públicas y no dejes tu patrimonio a la suerte. Mejor consulta a  Testamenta y comienza el trámite de testamento y últimas voluntades en el mejor momento de tu vida: Ahora mismo.

.Imagen cortesía de https://www.quien.com/. Todos los derechos reservados.

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post