Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento siendo una persona joven

Hacer testamento siendo una persona joven

Una de las mejores decisiones que puede tomar un joven profesionista o emprendedor es realizar un testamento que determine la forma en que quedarán repartidos los bienes y posesiones que va adquiriendo con su trabajo. Cada días es más común ver a personas menores de 39 años que van acumulando pequeñas fortunas y lotes de bienes u objetos valiosos gracias a su destacado desempeño en el mundo de los negocios, la ciencia, el arte, los deportes, los oficios y los medios de comunicación de manera que, rápidamente, se está volviendo una necesidad que los jóvenes aseguren el destino de aquello que tanto trabajo y esfuerzo les ha estado costando. La vida es un cofre de contrastes y sorpresas Como lo más habitual es que los hijos reclamen los bienes de los padres a la muerte de estos y no al contrario, la costumbre de hacer testamento no está arraigada en la mayoría de las personas económicamente activas que no superan la cuarentena de edad. No obstante, más vale extender esa madurez y responsabilidad al campo de los bienes y asegurar que llegado el momento, la obra personal termine en las manos adecuadas. Los problemas que acarrea el hecho de no hacer testamento Ese es el desafortunado caso del actor Cory Monteith que falleció inesperadamente en julio del 2013 a causa de una sobredosis de heroína. A la tragedia de su muerte a la temprana edad de 31 años, se le sumó una tormenta legal en la que sus padres se disputaron acaloradamente su legado (de casi 200 mil dólares) que quedó flotando en el limbo, debido a que el joven no había tomado aún la decisión de hacer testamento. En Testamenta no hacemos distinción entre edades o condición económica, pues sabemos que lo más importante es la seguridad de tus seres queridos y tu tranquilidad. Solicita una consulta y te asesoraremos en todos los aspectos involucrados en el importante proceso de hacer testamento.

Una de las mejores decisiones que puede tomar un joven profesional o emprendedor es realizar un testamento que determine la forma en que quedarán repartidos los bienes y posesiones que va adquiriendo con su trabajo.

Cada días es más común ver a personas menores de 39 años que van acumulando pequeñas fortunas y lotes de bienes u objetos valiosos gracias a su destacado desempeño en el mundo de los negocios, la ciencia, el arte, los deportes, los oficios y los medios de comunicación de manera que, rápidamente, se está volviendo una necesidad que los jóvenes aseguren el destino de aquello que tanto trabajo y esfuerzo les ha estado costando.

La vida es un cofre de contrastes y sorpresas

Como lo más habitual es que los hijos reclamen los bienes de los padres a la muerte de estos y no al contrario, la costumbre de hacer testamento no está arraigada en la mayoría de las personas económicamente activas que no superan la cuarentena de edad. No obstante, más vale extender esa madurez y responsabilidad al campo de los bienes y asegurar que llegado el momento, la obra personal termine en las manos adecuadas.

Los problemas que acarrea el hecho de no hacer testamento

Ese es el desafortunado caso del actor Cory Monteith que falleció inesperadamente en julio del 2013 a causa de una sobredosis de heroína. A la tragedia de su muerte a la temprana edad de 31 años, se le sumó una tormenta legal en la que sus padres se disputaron acaloradamente su legado (de casi 200 mil dólares) que quedó flotando en el limbo, debido a que el joven no había tomado aún la decisión de hacer testamento.

En Testamenta no hacemos distinción entre edades o condición económica, pues sabemos que lo más importante es la seguridad de tus seres queridos y tu tranquilidad. Solicita una consulta y te asesoraremos en todos los aspectos involucrados en el importante proceso de hacer testamento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

About The Author

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *