Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Para hacer testamento nunca es pronto

Para hacer testamento nunca es pronto

 

Habitualmente, para hacer testamento es necesario que pensemos en que estamos en peligro de muerte, o que podemos fallecer en un corto periodo de tiempo. Pero, una vez alcanzada la mayoría de edad, es recomendable redactar este documento para evitar que la perdida sea aún más penosa para nuestra familia.

El teléfono móvil puede ser un arma mortal

Recientemente, el gobierno de Estados Unidos ha llevado a cabo un estudio que sugiere que el uso de teléfonos móviles y la aparición de cáncer podrían estar relacionados.

El estudio ha sido llevado a cabo con animales por el Programa Toxicológico Nacional y las pruebas llevadas a cabo parecen muy sencillas. En primer lugar se eligieron unos sujetos para realizar el estudio. Algunos fueron sometidos a las mismas frecuencias emitidas por los teléfonos móviles y se detectó un desarrollo de tumores en el cerebro y el corazón superior a la media. Los sujetos que no fueron sometidos a las frecuencias no desarrollaron ningún tipo de tumor.

Así que a partir de este estudio se puede inferir que las frecuencias emitidas por los teléfonos móviles no son beneficiosas para la salud.

Prepararse para hacer testamento

Después de leer estudios de este tipo, es fácil concienciarse de que perder la vida no es algo tan remoto como creemos y que ninguno de nosotros estamos libres de sufrir una enfermedad mortal.

Por todo ello, y para no agravar el duelo de nuestros seres queridos, le recomendamos que visite www.testamenta.com, donde nuestros cualificados y experimentados expertos darán respuesta a todas sus consultas sobre este trámite tan importante para nuestros herederos.

Fuente: https://www.independent.co.uk

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *