Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
El testamento notarial de Jim Morrison

El testamento notarial de Jim Morrison

El Testamento notarial de Jim Morrison

El vocalista  Jim Morrison del grupo de rock más influyente de Los Ángeles, The Doors, nace el 9 de julio de 1971, desde una edad temprana tuvo dependencia al alcohol y las drogas cosa que lo condujo a su muerte a la edad de 27 años.

Al momento de realizar testamento notarial con Max Fink, hizo públicos sus últimos deseos declaró: soy soltero, no tengo hijos, cada cosa de valor, propiedades reales, propiedades personales a Pamela Courson, si le llegara a ocurrir algo a ella el heredero sería mi hermano Andrew Morrison y mi hermana Anne Morrison en partes iguales.

Pamela encontró el cuerpo sin vida de Jim en la bañera de su departamento en París,  el 3 de julio de 1971, la causa de muerte alegaban los médicos fue insuficiencia cardíaca, aunque no hubo autopsia aún quedan dudas sobre su muerte ya que se hablaba de sobre dosis de heroína, en su cuerpo.

Bajo voluntad de Morrison en testamento notarial, aclaró que no estaban casados, pero legaba a ella toda su fortuna.

Luego de la muerte de Jim, Pamela se alejó de todos, en su departamento en Los Ángeles y consumía heroína y mostraba signos de debilidad mental. Muere el 25 de abril de 1974, por sobredosis de heroína, en el sillón de la sala de estar.

Al morir Pamela, comenzó una lucha entre los padres de Morrison y los padres de Pamela, ya que ella era la heredera de todos los bienes.

Los padres de Courson presentaron un documento que mostraba que Pamela y Jim habían contraído matrimonio en Colorado. El tribunal testamentario de California decidió juntar las propiedades de Morrison y Courson y  reforzar el control de los Courson sobre la herencia.

Para tener la mejor información y últimas novedades en temas de sucesiones, testamento notarial, herencias, te recomiendo visites el sitio Testamenta, un grupo de expertos contestarán todas tus preguntas.

Fuente de foto: www.liveauctioneers.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post