Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamento: decisiones impostergables

Testamento: decisiones impostergables

Testamento: decisiones impostergables

Existen leyes que dictaminan cual debe ser el reparto de los bienes de una persona, si esta fallece sin haber dejado constancia por escrito de sus últimas voluntades.

Pero siempre es mejor que sea el propietario de los bienes a dividir, quien decida cual es exactamente, el o los bienes o la cantidad que cree le corresponde a cada uno de sus herederos.

Ray Charles tenía 12 hijos

Ray Charles Robinson, cantante, saxofonista y pianista, ciego desde los 7 años, falleció de cáncer a los 73 años el 10 de Julio de 2004 en Beverly Hills.

Tuvo una vida muy agitada, ya que la fama estuvo acompañada durante 17 años por la adicción a la heroína de la que se rehabilitó completamente y por su otro vicio: las mujeres.

Reconoció a 12 hijos de nueve madres diferentes y se atribuye a su concepto de la responsabilidad de tener que mantenerlos, el hecho de que fuera un negociador sagaz y hasta tacaño, a la hora de firmar contratos.

En 2002 comentó a sus hijos que dejaría un fideicomiso de medio millón de dólares para cada uno, pero cuando Ray falleció estos no aparecieron por ningún lado.

Según su testamento, el «Padre del Soul», repartió gran parte de su fortuna valorada en unos 50 millones de euros entre todos sus vástagos.

Pero estos reclaman la propiedad de las grabaciones de las actuaciones de su padre, que éste guardaba celosamente y una gran porción de dinero, que están siendo administrados por Joe Adams, como parte de la fundación para personas sordas creada por su padre.

Han llevado el caso ante los tribunales, reclamándole a Adams la presentación de las cuentas de la mencionada fundación y la devolución del material original del gran Ray Charles.

Visite la web de Testamenta y ya no tendrá dudas de cómo hacer su testamento.

Foto gentileza de: Ray Charles

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post