Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamento de un tacaño a sus hijas

Testamento de un tacaño a sus hijas

Testamento de un tacaño a sus hijas

Ephraim Lópes Pereira nacido en Viena y muerto en Londres a los 63 años, era el segundo de una baronía creada por el Sacro Imperio Romano: la d’Aguilar.

De su matrimonio obtuvo la suma de 150.000 libras y dos hijas legítimas, pero su mujer Sarah, falleció seis años después de la boda. Su único hijo varón lo tuvo fuera del matrimonio.

Al morir su padre y leerse el testamento, se encontró dueño de una gran fortuna y del título nobiliario, por lo que se dedicó a vivir a lo grande, rodeado de sirvientes y de todo tipo de lujos.

Al parecer, aunque no estaba en el testamento, también heredó de su progenitor la racanería y cuando durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos, perdió una enorme finca, se transformó en un avaro y un excéntrico.

El establecimiento donde vivía llegó a ser conocido como la “Granja del hambre” a causa de la desnutrición del ganado que allí se criaba.

Al morir, dejó en su testamento la suma de 200.000 libras y la propiedad donde pasó sus últimos años, a repartir entre sus dos hijas.

Lo que no aclaró en dicho testamento fue el lugar exacto donde él mismo había escondido su dinero. Solamente decía que estaba en la casa y que si sus hijas lo querían, debían encontrarlo.

Si usted está pensando en testar, visite Testamenta y le asesoraremos discreta, eficiente y económicamente.

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post