Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento cuidando de tu imagen pública

Hacer testamento cuidando de tu imagen pública

Sin duda alguna, uno de los detalles que más preocupan a las personas es cómo será percibida su imagen personal al momento de morir. No es preciso ser una figura pública para preocuparse por ello, pues no es ningún capricho, sino un derecho que todas las personas tienen cuando se trata de proteger sus intereses e integridad personal.

Hacer testamento también protege tu imagen pública

Si quieres evitar que tu imagen sea percibida de una u otra manera al momento de morir, puedes tomar la previsión de asentar las disposiciones que requieras sobre el asunto, al momento de hacer testamento.

Piensa que solicitar determinadas acciones relacionadas con el manejo y la presentación de los restos tanto a dolientes como a abogados, notario y albaceas o administradores, es una acción que entra dentro de la categoría de últimas voluntades, de modo que deberán cumplirse con apego a lo que se ha solicitado.

¿Qué puedo pedir a favor de mi imagen?

Todo lo que requieras para proteger o conservar intacta tu imagen, siempre y cuando, esté dentro de la ley. Puedes solicitar por ejemplo que se destruya cualquier imagen que atente contra tu integridad personal, que se prohíba la captura de fotografías y vídeo durante los servicios funerarios, que el ataúd no se abra si no es únicamente ante las personas que tú indiques, e inclusive, que el cuerpo se prepare cosméticamente siguiente tus instrucciones precisas antes de ser exhibido bajo las disposiciones que tú señales.

Hacer testamento te brinda estas garantías y muchas más, así que no pierdas tiempo. Decídete a preparar el tuyo vía online con ayuda de Testamenta. El proceso es sencillo, económico y tan personal y respetuoso con tu voluntad que no tendrás que ocuparte más de que expresar tus deseos.

Imagen cortesía de https://assets.entrepreneur.com. Todos los derechos reservados.

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post