Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Testamenta cierra el año con acuerdos con once compañías aseguradoras y cuatro entidades bancarias

Testamenta cierra el año con acuerdos con once compañías aseguradoras y cuatro entidades bancarias

Testamenta, la empresa número uno en España para la tramitación de testamentos online, cierra el año 2014 con un bagaje de quince acuerdos con compañías de referencia en el mercado asegurador y bancario español. A día de hoy, estas alianzas permiten a más de 600.000 españoles disponer dentro de su póliza del servicio gratuito de testamento online. Este hecho convierte a España en el primer país del mundo dónde se puede hacer testamento gratis cubierto por un seguro.

 La empresa ha cerrado este año convenios de colaboración con las principales entidades del sector, como Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua dels Enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Europ Assistance, así como las más recientes Cajamar y CNP Partners.

testamento1

Gracias a estos acuerdos, más de 600.000 personas disponen del servicio gratuito de tramitación online del testamento incluido en su póliza. Un servicio novedoso que ahorra trámites y desplazamientos aprovechando las posibilidades que ofrece Internet para desarrollar el documento legal. En cualquier momento y desde cualquier lugar, el usuario puede realizar su testamento asesorado por un abogado especializado en derecho sucesorio y con todas las garantías legales.

Las previsiones de Testamenta de cara a 2015 son establecer nuevos acuerdos con otras entidades del sector asegurador y bancario, que permitan alcanzar el hito de más de 1.000.000 de usuarios nuevos que puedan hacer su testamento de forma gratuita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *