Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
¿Por qué hacer un testamento?

¿Por qué hacer un testamento?

Pensar en el momento de la muerte, es algo impensable para la mayoría de las personas. No obstante, hacer un testamento no es preparase para lo peor, sino por el contrario, es para hacer de esos instantes un poco más reconfortantes para nuestros seres queridos.

La última voluntad escrita, es la mejor manera de dejar nuestros asuntos en orden. Se puede tratar de asuntos materiales o personales. Incluso pueden expresar un cándido mensaje de esperanza y amor. Es la mejor manera de expresar tus deseos finales.

Jim Morrison mandó a hacer un testamento

La estrella de rock legendaria, Jim Morrison mandó a hacer un testamento. En un texto muy sencillo, dejó claro que estaba en pleno uso de sus facultades mentales –como es usual- y que no tenía hijos.

Especificó también que dejaba sus posesiones a Pamela S, su pareja. Y que si esta moría, sus bienes deberían ser entregados a sus hermanos, Andrew Morrison y Ane R. Era un texto sencillo y muy claro.

Así que, si alguien al que imaginamos informal como una estrella de rock, es capaz de dejar claramente expresada su última voluntad, ¿Qué excusa tenemos todos los otros mortales?

Cómo hacer un testamento

Para dejar claramente registrado estos últimos deseos, el orden con el que garantizarás el bienestar de tu familia, es importante recurrir a un servicio completo y efectivo. La manera más accesible es a través de Testamenta, un servicio online único para ordenar todas tus preocupaciones.

Ingresa ya en nuestro sitio y llena un formulario sencillo, para elaborar un testamento, claro y específico. La siguiente cita con el notario, requerirá solo tu firma. Es la mejor manera de conquistar tu tranquilidad.

Fuente de la imagen 4.bp.blogspot.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *