Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Piden 25 años de prisión para Anthony Marshall por falsificar testamento de su madre

Piden 25 años de prisión para Anthony Marshall por falsificar testamento de su madre

Piden 25 años de prisión para Anthony Marshall por falsificar testamento de su madre
Brooke Asthora estafada por su hijo

Anthony Marshall, hijo de la famosa neoyorquina Brooke Astorha, ha sido encontrado culpable de falsificar el testamento redactado por su madre. Ella padecía Alzheimer en los últimos años de su vida, aprovechándose de la enfermedad la engañó y la estafó en 198 millones de dólares.

El acusado podría enfrentarse a una pena de 25 años de prisión, pero dado que tiene ahora 85 años, podría evitar la cárcel.

Según la decisión final del tribunal fue declarado culpable de varios delitos, entre otros gestionar el patrimonio de su madre y alterar el testamento otorgado, cuando ella no estaba en condiciones dado el estado frágil de su salud.

El abogado de Anthony está acusado por la fiscalía de Nueva York de falsificar la firma de la anciana en las modificaciones que hicieron al testamento en los últimos años de vida.

La señora Brooke ayudaba siempre a su pueblo en obras benéficas, era muy generosa con todos y muy querida, su patrimonio estaba destinado a una obra social y a distintas organizaciones benéficas de Nueva York.

Aunque el triste final no dejó que se cumplieran sus últimas voluntades, que fueron cambiadas por la intromisión de su hijo para su propio beneficio.

La señora había donado en vida más de 200 millones de dólares a instituciones benéficas y culturales, además de visitar en persona los lugares donde donaba su dinero.

En el juicio realizado numerosas personalidades salieron de testigo y declararon a favor de Brooke entre ellos: el ex secretario de Estados Unidos, el editor de la revista Vanity Fair, era considerada: La Dama de América.

Era una mujer admirable, fue apoyada y venerada luego de su muerte, gran generosidad de corazón, ahora descansa en paz para siempre.

Te invito a visitar el sitio Testamenta, allí tendrás toda la información sobre como pedir tus últimas voluntades, quienes son tus herederos, que trámites debes hacer. Un grupo de profesionales te orientará de manera personalizada en la tranquilidad de tu hogar.

Foto cortesía de: cityroom.blogs.nytimes.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post