Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Niña recibe testamento millonario y es única heredera

Niña recibe testamento millonario y es única heredera

Niña recibe testamento millonario y es única heredera
heredera millonaria

Danielynn Birkhead, la hija de la conocida ex modelo de Playboy Anna Smith, quien al realizar su testamento le dejó una fortuna que asciende los 49 millones de dólares. La conocida modelo murió en el 2007 por sobre dosis a los 39 años.

La niña también recibirá una parte de la herencia del millonario empresario Howard Marshall, quien estuvo casado con Anna, que al realizar su testamento le otorgó parte de su herencia.

El juez de California dictó que la niña que ahora tiene tan solo 8 años la totalidad de la herencia asciende a más de 200 millones de dólares. Su papá Larry Birkhead se ha encargado que se respete la fortuna y todos los derechos de su hija, ya que se ha encargado de ella desde que su mamá murió. En éste caso al estar con su padre biológico la niña está cuidada y sus bienes están controlados.

Existen casos en que los dos padres sufrieron un accidente y murieron y los niños quedan solos, en ese caso hay que nombrar un tutor, o una persona que se haga cargo de administrar esos bienes hasta que cumplan la mayoría de edad. Puede ser un familiar cercano o una amiga de los padres, una persona de confianza de la familia. Por eso al tener niños pequeños es recomendable agregar esa cláusula al testamento, dejar una persona nombrada para esa tarea.

Por la tranquilidad de los padres, los bienes de los niños van a estar en buenas manos por si ocurre una muerte como la que le ocurrió a Anna. Es muy triste dejarlos tan desprotegidos cuando hay tanto dinero en el medio, es muy fácil que sean presas de alguien que se quiera aprovechar de la situación y los únicos perjudicados son los niños.

Te recomiendo visites el sito Testamenta, allí van a encontrar la mejor solución para ti en temas de herencias, como realizar tu testamento, precios, tendrás todas las respuestas on line.

Foto cortesía de: www.zimbio.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post