Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Millonario empresario estadounidense deja gran parte de su herencia a 18 brasileños

Millonario empresario estadounidense deja gran parte de su herencia a 18 brasileños

Millonario empresario estadounidense deja gran parte de su herencia a 18 brasileños
empresario deja herencia a 18 brasileños

Un millonario empresario estadounidense Odsen Junior, fallecido el pasado mes a los 52 años deja parte de su patrimonio, 40 millones de dólares a 18 brasileños que fueron becarios en su empresa 20 años atrás.

El hombre era soltero y sin hijos, tenía una relación  de amistad con los becarios, algunos todavía están en la empresa, de aparatos electrónicos, confirma el diario local. El empresario murió de un paro cardíaco en Nueva York, según medios brasileños el hombre había redactado su testamento<, donde otorgaría 300.000 dólares a cada uno.

El vínculo con el país había comenzado en  1976, cuando conoció a los 16 años a un brasileño en un intercambio estudiantil en su colegio y se convirtió en su mejor amigo.

La hermana de Odsen, fue la que recibió la mayor parte del patrimonio, también otorgada por el testamento que había hecho hacía algunos años. Todos los herederos pidieron mantener su identidad en secreto, son de Santa Catarina.

Tengamos en cuenta que si el hombre había realizado su testamento y últimas voluntades antes de fallecer, no es ningún problema para los herederos obtener su patrimonio. Su hermana, la única integrante de la familia, ya que no tenía esposa, ni hijos,  le dio la posibilidad de decidir el porcentaje que iba a dejar para cada uno.

Al no existir herederos forzosos, son los que la Ley ampara, aunque exista o no testamento les corresponde parte de la herencia, tenía más libertad para otorgar su testamento a quien quisiera sin tener problemas legales.

Todo lo que necesites saber sobre testamentos, herencias, sucesiones, te recomiendo entres en la web Testamenta, un sitio siempre actualizado, con la última información y atención personalizada por expertos on line.

Foto cortesía de: www.altonivel.com.mx

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post