Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Millonaria chilena deja todo su patrimonio a obras sociales

Millonaria chilena deja todo su patrimonio a obras sociales

Millonaria chilena deja todo su patrimonio a obras sociales
millonaria deja herencia para hogares de beneficencia

María Noseda, decidió que todo su patrimonio será para ayudar a los pobres, ella se cataloga “una vieja feliz”.

Una persona muy simple, con un encanto especial y un gran corazón como se ve poco hoy en día, al redactar su testamento va a legar toda su herencia a beneficencia, se siente bien ayudando a otros. Tras la muerte de su marido en 2007 heredó junto a sus dos sobrinos una de las fortunas  mas grandes de Chile.

Tiene la certeza que su testimonio puede ayudar a otros a tomar el mismo camino, el de ayudar a los necesitados, luego de sufrir muchas pérdidas de seres queridos, como sus dos hermanos por enfermedades en la sangre mortales, y no poder ser madre por la  misma enfermedad (se transmitía genéticamente), quiso darle un vuelco a su vida y al morir su marido no ser una persona  amargada sino salir adelante y por una buena causa.

Su primera obra fue la casa de retiro de Fernando Noseda, levantó en honor a su hermano  donde ingresarían 11 mil niños y jóvenes para su formación y atención. También se está construyendo una casa  que va a funcionar como un hogar de ancianos, con todas las comodidades y equipada con buenos profesionales.

Ella asegura que en el mundo actual se han perdido los valores, todo es dinero y consumismo desmedido, quiere aportar algo para mejorar aunque sea un granito de arena de bondad y amor. Es un buen camino si pudiera servir de ejemplo para las personas  que teniendo un gran patrimonio al momento de redactar su testamento tuvieran en cuenta aunque fuera en pequeño porcentaje a las personas que no tienen nada, solo carencias sería de gran ayuda. De esa manera el mundo sería un lugar distinto.

Te invito a visitar el sitio Testamenta, para informarte si quieres redactar tu testamento y tener en cuenta este tema, puedes informarte con  los mejores expertos, te darán una orientación personalizada y on line.

Foto cortesía de: dae. uach.cl

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post