Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Madeleine Lebeau debió realizar testamento

Madeleine Lebeau debió realizar testamento

La conocida actriz francesa debió realizar testamento. Suponemos que habrá dejado un testamento para facilitar el reparto de sus bienes entre sus seres queridos y su hijo adoptivo. Según comunicó su hijo a la revista “Hollywood Reporter”, la experimentada actriz falleció el pasado 1 de mayo en Estepona después de romperse el fémur.

La última superviviente de Casablanca

Madeleine fue la última actriz superviviente de la mítica película “Casablanca”, una película única que marcó la carrera de la mayoría de actores que participaron en ella.

Para Madeleine, aparecer en una de las escenas de la película como la amante despechada de Rick, el personaje de Humphrey Bogart, significó ser conocida y aparecer en un buen número de películas.

Sobre su vida personal no hay muchos datos, pero sabemos que se casó por tercera vez con el guionista italiano Tullio Pinelli.

Después de una larga vida debió realizar testamento

Madeleine Lebeau vivió una larga y completa vida, cuando se rompió el fémur y le sobrevino la muerte se encontraba en Estepona.

Después de una vida tan larga suponemos que la experimentada actriz debió realizar testamento para evitar malentendidos con su familia y la entrega de sus posesiones a sus seres más queridos.

Si está pensando en hacer testamento le recomendamos encarecidamente que visite la página www.testamenta.com. Aquí encontrará a todos nuestros cualificados y experimentados expertos listos para responder a todas sus preguntas sobre testamentos. Le asesoraremos en todo lo necesario para que pueda redactar un testamento que le permita repartir sus posesiones sin ningún problema entre sus herederos.

Imagen cortesía de TheGuardian.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Banner Middle Post

Sobre el autor

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post