Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Los herederos forzosos no existen en todos los países: conoce cómo redactar testamento

Los herederos forzosos no existen en todos los países: conoce cómo redactar testamento

Los herederos forzosos no existen en todos los países

Los herederos forzosos son los descendientes, es decir los hijos de los testadores, no en todos los países a la hora de hacer el testamento es obligatorio dejar un porcentaje de la herencia para ellos.Al entrar en vigencia el nuevo Reglamento Europeo de Sucesiones previsto para el 17 de agosto de 2015, trastocará por completo el derecho a la herencia de los hijos.

El reglamento va a permitir a los ciudadanos europeos elegir la ley de sucesiones que más le sirva, lo que puede ocurrir que los hijos queden sin herencia al redactar testamento.

Lo que hay que saber para redactar testamento

La legislación española obliga al testador a dejar un mínimo de dos tercios de sus bienes porcentaje a sus hijos, pero por pedido de los testadores se podrá decidir si quieren o no dejar herencia a sus hijos en toda España.

La legislación anglosajona permite a los testadores al momento de redactar su testamento una total libertad para dividir sus bienes.

En España se ha multiplicado la residencia de extranjeros por lo tanto la entrada en vigor del nuevo Reglamento Sucesorio Europeo va a ayudar a resolver los problemas con las herencias.

Los jubilados extranjeros tendrán que adaptarse a las normas legales del país donde fallezcan, como en España la ley es diferente el nuevo Reglamento es una herramienta que facilitará los trámites. Ahora se evitarán los problemas porque serán las autoridades del país de origen quienes controlen la documentación.

Te invito a visitar la página Testamenta para todas las consultas respecto a redactar tu testamento, los trámites necesarios, precios, demoras. Un grupo de expertos te orientará y solucionará todos tus problemas de la mejor manera para ti y on line para tu comodidad.

[Total:3    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: 5 problemas si mi pareja muere y no estábamos casados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post