Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Los herederos de Gustavo Cerati

Los herederos de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati

El fallecido rockero dejó una herencia de varios millones, una casa en Argentina y un estudio de grabación en Miami valuado en 1,7 millones de dólares. Gustavo habría dejado redactado un testamento donde expresaba que parte del patrimonio era para sus hijos Benito y Lisa y otro parte destinado a otros herederos. La justicia está a la espera que aparezcan otros herederos a reclamar la herencia.

Por otra parte la ex esposa Cecilia Amenábar con la que se casó y tuvo los hijos estuvieron diez años casados, luego se divorciaron por lo tanto a ella legalmente no le corresponde nada, argumentó el abogado de la familia.

Al estar legalmente divorciados ya no hay bienes gananciales, ni ella tiene derecho a heredar.

La hermana del cantante Laura Cerati fue nombrada en el momento que Gustavo otorgó el testamento como la albacea, ella va a administrarlos bienes de los chicos y todos los ingresos de las regalías por la venta de la música que se disiparon luego de su muerte.

Recordemos que el nombrado albacea debe ser una persona de confianza del testador, y éste la debe nombrar en el testamento.

Esa persona debe administrar los bienes de los hijos hasta su mayoría de edad y controlar todo el dinero que va a seguir entrando por herencia.

También recordemos que si Cerati redactó otro testamento y aparecieran otros hijos, tendrían los mismos derechos y se debería repartir en partes iguales a todos los hijos.

Como existe un testamento firmado no tendrían ningún inconveniente en heredar.

Te recomiendo visites el sitio Testamenta, allí encontrarás toda la información actualizada sobre testamentos, herencias, sucesiones. Podrás realizar todas tus preguntas serán contestadas por un grupo de expertos de forma personalizada.

Foto cortesía de: www.luisgyg.com

[Total:2    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post