Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Legal Hackathon 2017 – Google Campus Madrid by Tucho en colaboración con Testamenta

Legal Hackathon 2017 – Google Campus Madrid by Tucho en colaboración con Testamenta

Legal Hackathon 2017 – Testamenta y Tucho organizadores del evento de innovación del sector legal en el Campus Google de Madrid

Vuelve el evento de emprendimiento del sector legal por excelencia en España y en esta tercera edición en Madrid

Vuelve Legal Hackathon 2017 de la mano de Tucho la consultoría del sector legal y el apoyo de Testamenta, el primer portal en España y pionero para la tramitación del testamento online, será la empresa encargada de organizar el Legal Hackathon. Se celebrará en Madrid los próximos 9 y 10 de Junio de 2017, en el Campus de Google en Madrid.

El evento está centrado en el emprendimiento y la innovación dentro del sector legal y durante dos días reúne a un amplio listado de expertos, programadores y emprendedores del #legaltech.

El evento Legal Hackathon 2017 aterrizará en su tercera edición y por primera vez en Madrid. Convertirá por primera vez a la capital española en el referente nacional en el área de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico durante dos días. El evento acogerá un concurso pionero en el que más de 40 desarrolladores competirán por crear la mejor solución tecnológica en tan solo 24 horas. Además, ponentes de primer nivel debatirán sobre la innovación en el sector legal y sobre la temática de esta edición “la ciberseguridad”.

legal-hackathon-2017

¿En qué consiste el Legal Hackathon?

¿Cuáles son les retos que se proponen?

La Legal Hackathon es un concurso pionero en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por abogados, programadores, marketeros y diseñadores, competirán con una finalidad; aportar soluciones al problema que se les ha planteado, y que tendrá que resolver en menos de 24 horas el equipo ganador recibirá un premio valorado en 1000 euros más regalos de distintos promotores.

El reto propuesto por Legal Hackathon es desarrollar en 24 horas una solución tecnológica viable al reto que se mantiene en secreto y que planteamos el mismo día de inicio.
El reto se comunicará a los concursantes el día 9 de Junio a las 18h.
Cada equipo contará con un espacio para trabajar y descansar (Campus Madrid, Google), además de desayuno, comida, cena y bebidas.

Ponencias de alto nivel

El sector legal vive un proceso de cambio que está haciendo surgir nuevos tipos de empresas y servicios. En este sentido, el Legal Hackathon Madrid contará con los principales expertos del ámbito en una jornada de ponencias sobre esta evolución tecnológica.

En este sentido destacamos la conferencia de Carles Argemí CEO de Testamenta donde nos presenta una ponencia sobre las 10 Cosas que debes tener en cuenta para ser disruptivo en el sector legal, si quieres ver todo el programa pincha aquí.

legal-hackathon-2017-4

Desde Testamenta nos gustaría transmitir nuestro enorme orgullo y satisfacción por la organización de este evento que ratifica nuestro compromiso por el impulso de las nuevas tecnologías en el ámbito jurídico y la apuesta por el emprendimiento en un sector, hasta el momento, poco dado al desarrollo de nuevos proyectos.

 

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Gerard Fernández

Departamento de Marketing de Testamenta. Blog de testamentos, herencias, sucesiones con artículos de abogados expertos en derecho sucesorio. Resolvemos todas las dudas, preguntas y damos consejos sobre herencias, testamentos e impuestos de sucesiones.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post