Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Las últimas voluntades de Espartaco Santoni

Las últimas voluntades de Espartaco Santoni

Las últimas voluntades de Espartaco Santoni

Espartaco Santoni fue un playboy venezolano que se afincó en España y terminó considerando Marbella su casa, donde falleció a los 61 años por una afección pancreática. Desde su vida a los 17 años con María de los Ángeles Seijo su vida amorosa estuvo llena de altibajos y emociones. Cuando finalmente escribió sus memorias muchas mujeres aparecieron en ellas, pero según su hija, Paola Santoni, solo tres de ellas fueron sus grandes amores.

En España fue una presencia constante en las revistas del corazón, sobre todo porque uno de sus grandes amores y esposa, Carmen Cervera, más tarde se convertiría en la actual baronesa Thyssen. Y también estuvo casado con Marujita Díaz, de la que también declaró sentirse enamorado.

Después de una vida tan azarosa sorprende que al final de su vida tuviera las cosas tan claras. Abandonó el hospital de Barcelona donde estaba ingresado y se trasladó a Marbella, consciente de que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pero lo más sorprendente fue su entierro. Espartaco Santoni había dejado dicho que no quería que le recordaran con lágrimas, sino con alegría y que deseaba que unos mariachis cantasen en su memoria.

Así que, cumpliendo sus deseos, su entierro fue completamente diferente y más tarde se organizó una fiesta mexicana.

Si te sientes identificado con estos deseos, o te gustaría que tu entierro también fuera diferente en testamenta.com pueden ayudarte. Para ello es importante que hagas testamento y un documento de últimas voluntades. El documento de últimas voluntades te permitirá decidir si deseas que prorroguen tu vida de manera artificial o si, como Espartaco, prefieres volver a tu casa.

[Total:1    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post