Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Las mujeres son mayoría a la hora de dejar testamento

Las mujeres son mayoría a la hora de dejar testamento

mujeres somos mayoría al dejar testamento
mujeres somos mayoría al dejar testamento

El hecho puntual ocurre en Cataluña pero no debe ser diferente en cualquier atraparte del planeta, ya que las mujeres actualmente tienen más derechos y libertades, tienen acceso a cargos empresariales y están mucho más informadas y actualizadas en todos los temas.

Las mujeres tienen un carácter más previsor, si tienen hijos quieren que todo quede perfectamente documentado y a la hora de hacer su testamento dejan bien claro que quieren y a quien quieren dejar fuera del mismo.

La notaria Rocío Mestre agrega que la mujer actúa de manera rápida cuando tiene una propiedad, una casa, cuando tienen un patrimonio para dejar a sus hijos, quieren que ellos tengan todo y bien aclarado.

La letrada comenta que las separadas quieren redactar el testamento y todas agregan la cláusula “que mi ex pareja no toque nada”, quieren dejar todo a sus hijos y poner un administrador para que el hombre no los pueda manipular.

Los testamentos esconden comportamientos de la sociedad en la que vivimos que cuando las personas se separan comienza una guerra por los bienes, generalmente así.

Ellas piden desheredar a los maridos si se casan con otra mujer.

En realidad en cuanto a número las mujeres son mayoría, por eso hay más cantidad testando, son más previsoras, y además viven más que los hombres y quieren dejar todo arreglado, desde las más jóvenes hasta las abuelas.

Además de estar parejos en cuanto a los derechos, aunque todavía falta mucho camino para recorrer, pero paso a paso se van haciendo logros importantes.

Te invito a visitar el sitio Testamenta para informarte como hacer tu testamento, y puedas realizar todas las consultas que quieras, serás atendida por nuestro grupo de profesionales de manera personalizada.

Foto cortesía de: www.abcdelasemana.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post