Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
La ex esposa de Scott Weiland es legalmente la albacea de su testamento

La ex esposa de Scott Weiland es legalmente la albacea de su testamento

La ex esposa de Scott Weiland es legalmente la albacea de su testamento

Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots, falleció el 3 de diciembre de 2015. Según indica el sitio DailyMail, su ex esposa, Mary Forsberg, solicitó a la corte de Los Ángeles que le permita acceder a su derecho como albacea del testamento del cantante.

Aunque Weiland se divorció de Forsberg y se casó en 2013 con la fotógrafa Jamie Watchel, en abril de 2007 había firmado un testamento donde declaraba a su esposa de ese entonces como su albacea. Este documento declara que el cantante poseía bienes por dos millones de dólares.

Albacea al hacer su testamento aunque ya no se lleven como antes

A pesar de haber pasado 8 años entre la emisión de ese documento y la muerte de Scott Weiland, el cantante no le revocó los derechos a su ex esposa. Además, ella también es la madre de los dos hijos del vocalista de Stone Temple Pilots, Noah de 15 años y Lucy, de 13.

La muerte repentina de una persona, como ocurrió en el caso de Scott Weiland, puede provocar disputas entre sus posibles herederos, en caso de no existir documentos firmados que expresen la voluntad de la persona fallecida. El cantante, a pesar de haberse vuelto a casar, decidió a través de su testamento expresar la voluntad de dejarle sus bienes materiales a su ex esposa, para que sus hijos puedan hacer usufructo de ellos.

Nunca sabes cuándo te llegará el momento de dejar este mundo. Por esto, es importante que no des lugar a conflictos ni incertidumbres entre tus posibles herederos cuando falte tu presencia. Tramita tu testamento con Testamenta  y deja claramente especificado cómo quieres que se distribuyan tus bienes materiales una vez que hayas fallecido.

Imagen cortesía de supernovarock

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post