Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Irse sin hacer testamento es un error

Irse sin hacer testamento es un error

Irse sin hacer testamento es un error

Casey Johnson una de las famosas herederas de la empresa Johnson & Johnson, falleció a los 30 años en Los Ángeles en enero de 2010 a causa de un descuido (presumiblemente), ya que era diabética desde muy pequeña y muchas veces “olvidaba” tomar su insulina.

La heredera fue defenestrada por su familia a causa de su comportamiento errático y sus numerosísimas adicciones, que no eran en absoluto compatibles con su grave enfermedad.

Al fallecer dejó huérfana a su hija Ava a quien había adoptado en Kazajstán. La abuela de la niña se apresuró a declarar que está en proceso de adoptarla legalmente ella misma y que hace ya tiempo que se ocupaba de la pequeña.

Si no hay testamento, otros dispondrán de tus bienes después de muerto

Casey Johnson era heredera del imperio, al ser hija de uno de los bisnietos del fundador de la compañía pero apenas tenía 75000 dólares y nunca había optado por hacer testamento. El dinero y los bienes han vuelto al seno familiar, pues su padre fue nombrado administrador a favor de su nieta.

Desde tiempo atrás, su familia no le prestaba la mínima atención, sobretodo luego de que se comprometió públicamente y por medio de un video que se colgó en una importante web, con la famosa actriz de reality shows y conocida bisexual “Tila Tequila”.

Visite la web de Testamenta y decídase a realizar testamento. Le ahorrará a sus seres queridos muchos dolores de cabeza y gastos en el futuro que no siempre podrán pagar.

Foto gentileza de: babble

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post