Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Insurtech en España: Los 50 CEO’s del sector Insurtech en España se reunen en el Insurtech Unconference

Insurtech en España: Los 50 CEO’s del sector Insurtech en España se reunen en el Insurtech Unconference

Los 50 CEO’s más influyentes del sector Insurtech en España se reunen en el Insurtech Unconference

El  17 de Octubre en Madrid se celebra el Insurtech Unconference, un evento diferente que cuenta con la selección de los 50 CEO’s más importantes e influyentes de empresas Insurtech  en España y dónde el CEO de Testamenta @carlesargemi estará presente.

Los CEO’s más influyentes en la innovación del sector de seguros se encontrarán para definir un antes y un después en la industria Insurtech.

Nos alegra confirmar que Testamenta, el primer portal de España para la tramitación de Testamentos Online va a formar parte de esta edición, siendo esta una oportunidad única en la que esperamos fortalecer las relaciones con las aseguradoras con las que ya colaboramos, creando nuevos vínculos y aportando ideas para afrontar los nuevos retos y oportunidades de la industria.

Insurtech Unconference

Insurtech Unconference es un evento diferente donde los protagonistas son todos y cada uno de los asistentes en un espacio privilegiado donde crear conexiones de alto nivel con todo el ecosistema de Insurtech. Es un congreso de carácter anual y privado, con la gran diferencia que no cuenta con conferencias sino con salas de reuniones privadas y eso permite que los principales emprendedores, elegidos exclusivamente puedan realizar su aportación al sector Insurtech. Potenciando la innovación y el desarrollo de sector asegurador.

El evento tiene lugar en el Hotel Eurostar Tower 5* de Madrid , donde los principales players del sector Insurtech debaten los retos y oportunidades de forma colaborativa, mientras crean conexiones con todo el ecosistema a través de Networking de alto nivel que se fomenta durante todo el día.

Cuenta de varias sesiones donde se obtendrán insights y tendencias sobre las oportunidades y amenazas del sector de las Insurtech.

Los 50 CEO’s del sector Insurtech en España

El evento liderado por Jesús Pérez y Rodrigo Garcia asistirán conocidos empresarios y contará con la presencia Carlos Argemí CEO y cofundador de Testamenta, junto a otros emprendedores del sector como Fernando Summers, Lupina Iturriaga, Juan Cartagena, Tania Evia, José Luis Orós Pineda, Javier Goikoetxea, Vicente Arias, Carlos Rodriguez, Juan Betés y otros muchos destacados del sector. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

About The Author

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *