Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Infografía – Plusvalía Municipal

Infografía – Plusvalía Municipal

InfografíaPlusvalía Municipal

10 Cosas a saber sobre la plusvalía municipal si has recibido una herencia

En este nuevo post te presentamos una infografía acerca de la plusvalía municipal. En ella se detallan diez puntos a saber sobre la plusvalía municipal si has recibido una herencia.

infografia-plusvalía-municipal

Dadas las numerosas consultas acerca de la plusvalía municipal de nuestros usuarios, desde Testamenta hemos querido aportar un poco más de conocimiento en este campo de una forma más visual e intuitiva. Esperamos que esta infografia os sea tan útil e interesante como nos lo ha sido a nosotros.

¿Te ha gustado esta infografía? ¡Danos 5 estrellas!

Si tienes más dudas acerca de la plusvalía municipal, ¡déjanos un comentario al final de esta página y te ayudaremos a resolver tu duda!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

About The Author

Departamento de Marketing de Testamenta. Blog de testamentos, herencias, sucesiones con artículos de abogados expertos en derecho sucesorio. Resolvemos todas las dudas, preguntas y damos consejos sobre herencias, testamentos e impuestos de sucesiones.

Related posts

2 Comments

  1. juan

    tenemos una vivienda en herencia uno de mis hermanos se queda con ella restaurando economicamente la parte proporcional del immueble a los demas. Quien o quienes deben pagar la plusvalia el que se adjudica la vivienda o todos.

    Reply
    1. Testamenta

      Hola Juan,

      Como puedes comprobar en Testamenta intentamos realizar un gran trabajo de difusión de contenidos relacionados con herencias, en referencia a tu pregunta, es un caso particular que debería estudiar nuestro equipo de abogados, para ello contamos con un servicio online de bajo coste donde puedes hacer una consulta online a un abogado especializado en herencias y sucesiones. Por otro lado, si te corre prisa, también tenemos el servicio urgente.

      Si quieres ampliar un poco la información, te recomiendo que leas como heredar pagando menos impuestos.

      ¡Me encantaría que me digas que te ha parecido el artículo que te he recomendado!

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *