Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Infografia – Orden de sucesión hereditaria

Infografia – Orden de sucesión hereditaria

¿Para quién es la herencia si no hay testamento?

En este nuevo post les presentamos una infografía acerca del orden de sucesión hereditaria. En ella se detallan los 4 niveles de sucesión a tener en cuenta al recibir una herencia.

infografia-orden-sucesion-hereditaria

 

 

 

Dadas las numerosas consultas, desde Testamenta hemos querido aportar un poco más de conocimiento en este campo de una forma más visual e intuitiva. Esperamos que esta infografia os sea tan útil e interesante como nos lo ha sido a nosotros.

¿Te ha gustado esta infografía? ¡Danos 5 estrellas!

Si tienes más dudas acerca del orden de sucesión hereditaria, ¡déjanos un comentario al final de esta página y te ayudaremos a resolver tu duda!

[Total:1    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Avatar

Departamento de Marketing de Testamenta. Blog de testamentos, herencias, sucesiones con artículos de abogados expertos en derecho sucesorio. Resolvemos todas las dudas, preguntas y damos consejos sobre herencias, testamentos e impuestos de sucesiones.

Related posts

2 Comments

  1. Avatar
    Florencio

    En el grupo 4 heredan los hermanos y los sobrinos en su conjunto?
    O si hay hermanos, heredan éstos y sólo si no hay hermanos es cuando heredan los sobrinos.
    Eso no me ha quedado claro.
    Gracias

    Reply
    1. Testamenta
      Testamenta

      Buenos dias Florencio;

      La infografía especifica que primero heredan los hermanos (si hay) y después heredan los sobrinos. En el caso de que no hubiera hermanos, heredarían los sobrinos. Si quieres saber más sobre el orden de sucesión hereditaria de tíos a sobrinos, te invito a que visites el siguiente enlace sobre 6 cosas que debes saber si quieres recibir la herencia de tu tío. Si quieres ampliar más la información, disponemos de un e-book totalmente gratuito sobre cosas que un tío debe saber si quiere dejar la herencia a su sobrino

      ¡Espero haberte ayudado!¡Me encantaría que me digas que te han parecido los artículos que te he recomendado! Te agradecería que lo hicieras en la siguiente reseña

      Un saludo
      Judith

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post