Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Ignacio Salas debió hacer un testamento

Ignacio Salas debió hacer un testamento

Creemos que Ignacio Salas debió hacer un testamento a causa del cáncer que padecía desde hacía algún tiempo. El conocido presentador falleció el pasado 13 de enero en el hospital de Torrevieja (Alicante), dejándonos como legado su trabajo en televisión presentado programas de gran audiencia.

El presentador de los años 80

Durante los años 80 su presencia en la televisión presentando programas de gran éxito era casi constante. Seguro que todos recordamos “En paralelo”, “Segundos fuera”, “Juegos sin fronteras”, “Juego de niños” o “Al habla”. Pero no se puede olvidar su trabajo en el programa “Y sin embargo… te quiero”, junto a Guillermo Summers y Pastora Vega.

Pero lo que ya no fue tan conocido es que ostentó la presidencia de la Academia de la Televisión desde el año 2000 hasta el año 2006, cuando renunció al puesto y le sustituyó Manuel Campo Vidal.

En los últimos tiempos se había retirado a vivir en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Debió pensar en hacer un testamento

Suponemos que Ignacio Salas debió pensar en ello cuando le diagnosticaron el cáncer que padecía. Como no se le conocen pareja ni descendencia, el hecho de repartir la herencia podría causar algún inconveniente a sus herederos en el momento de repartir los bienes.

Si desea anticiparse a los inconvenientes y desea dejarlo todo bien atado, póngase en contacto con el personal de www.testamenta.com a través de su página web. Nuestro ampliamente preparado y experimentado personal está listo para ayudarle a dejarlo todo listo para que sus herederos no tengan ningún problema.

Imagen cortesía de diariodenavarra.es

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta

Testamenta es la primera solución para iniciar los trámites del testamento online. Si quieres hacer el testamento entra en www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post