Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer un testamento: el caso de Liz Taylor

Hacer un testamento: el caso de Liz Taylor

Hacer un testamento vital. El caso de Liz Taylor

Es muy difícil de creer que a los pocos días de fallecida la actriz Elizabeth Taylor,  comenzaran conflictos entre sus 4 hijos por la herencia. Elizabeth al momento de hacer un testamento, dejó su legado dividido entre sus cuatro hijos valuado en 1000 millones de dólares.

Liz Taylor una diva de Hollywood,  una leyenda del cine trabajó con actores más deseados de la época, grabó más de 50 películas, ganó dos Oscar. También sacó dos fragancias: White Diamonds y Passion, que los comenzó a comercializar bajo la marca de cosméticos Elizabeth Arden en los años 90 y su colección de joyas cuyo valor supera los100 millones de euros.

También Liz al hacer un testamento dejó en claro que las joyas de su colección fueran subastadas y el dinero obtenido entregarlo a organizaciones solidarias. También las joyas que utilizó para rodar el film Cleopatra, también serán subastadas y el dinero entregado a las organizaciones que ayudan a la gente con Sida.

El problema continúa porque la empresa de los perfumes sigue facturando, haciendo cada vez más ganancias aunque Liz ya no esté, es algo que a la hora de hacer un testamento no tuvo en cuenta.

Parece que los herederos se llevan entre el 4% y el 15% las ganancias, ella nunca pensó que iba a generar más dinero estando muerta que en vida. Sólo el año pasado generó 60 millones de euros y Elizabeth Arden tiene la exclusividad hasta el 2022, han dicho que esperan vender muchos más en los próximos años.

Si quieres quedarte tranquilo y tener toda la información a cerca de herencias, como hacer testamentos, cuanto cuesta, todos los datos los están en la web Testamenta, formada por un gran grupo de profesionales.

Fuente de foto: www.pertnow.au

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *