Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y terminar firmando un pacto

Hacer testamento y terminar firmando un pacto

Hacer testamento y terminar firmando un pacto

El barón Hans-Heinrich Thyssen-Bornemisza era millonario a los 26 años, fue el primer europeo que tuvo su propio jet y se casó cinco veces, la última de ellas con la ex Miss España Tita Cervera que siempre se refirió a él como el amor de su vida.

A partir de la década de los noventa el barón vio su salud deteriorada por problemas del tipo cardiovascular que llegaron al extremo de hacerle perder la movilidad del brazo izquierdo y ello tuvo fuertes consecuencias en su ánimo.

Además de los problemas de médicos, tuvo que enfrentarse a los de los abogados, ya que aunque en su momento él se había decidido a hacer testamento repartiendo de manera ecuánime su fortuna entre sus descendientes, tuvo que llegar a la firma de un pacto, que incluyó también a su actual esposa y a las ex.

Al morir en 2002 dejó cuatro ex esposas, una viuda: Carmen “Tita” Cervera, cuatro hijos naturales y uno no natural, pero reconocido legalmente: Borja el hijo de Carmen y Manolo Segura que Hans-Heinrich Thyssen-Bornemisza adoptó cuando contrajo matrimonio con su madre.

Años después de su fallecimiento, corrió la voz de que su primera mujer, la madre de Georg el primogénito y por tanto heredero de la baronía, estaba dispuesta a romper el mencionado pacto y a reclamar doscientos cincuenta millones de euros de la fortuna familiar que se suponía ascendía a tres mil cien.

Ese tema quedó aparentemente en la nada, pero su herencia sigue siendo motivo de discordia entre su viuda y su hijo menor. Por causas que solamente ellos conocen, sigue el tira y afloje entre ambos por un patrimonio que en algún momento quedará en manos de Borja.

Visite la web de Testamenta y allí comprobará que es muy fácil y económico otorgar testamento online.

Foto gentileza de: diariodeleon.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post