Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y resultar estafado

Hacer testamento y resultar estafado

Hacer testamento y resultar estafado

Pedro Knight y Celia Cruz fueron inseparables durante los 42 años que duró su matrimonio. Al morir la Reina de la Salsa en 2003 se supo que al hacer testamento le había dejado todo a su adorado “cabecita de algodón” y que uno de sus albaceas era Luis Falcón, gran amigo de la pareja.

Tras la muerte de la cantante, la hermana de la diva y la hija de Pedro demandaron a este último acusándole de apropiarse de un seguro que según ellas Celia habría contratado nombrándolas a ellas como beneficiarias. Debido a su estado de salud ambas renunciaron a pleitear, aunque finalmente lo hicieron contra Falcón y ganaron.

Pedro Knigth falleció tres años después que su mujer y descansa con ella en el mismo mausoleo en la ciudad de Nueva York. Al otorgar testamento dejó toda su fortuna a su hija Ernestina.

El problema se dio cuando se quisieron liquidar las cuentas y se verificó que Luis Falcón abusó de la confianza de sus amigos malversando los fondos y usando imágenes de Celia sin permiso de la familia y en beneficio propio.

Omer Pardillo el otro albacea de la fortuna de la pareja, denunció a Falcón por gastos excesivos y fraude y finalmente el resultado fue una orden de arresto y la condena al mencionado Falcón por no haber presentado el detalle de gastos exigido por el juez.

Visite la web de Testamenta si está pensando en hacer testamento y comprobará que por un precio muy económico y sin moverse de su hogar puede realizar la gestión con discreción y tranquilidad.

Foto gentileza de: 3.bp.blogspot

[Total:1    Promedio:2/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post