Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y no corregirlo

Hacer testamento y no corregirlo

Hacer testamento y no corregirlo

Heath Ledger fue un actor australiano que falleció a los 28 años en Estados Unidos tras ingerir por accidente una dosis muy alta de medicamentos que le habían sido previamente recetados.

Muy conocido por su actuación en “El patriota” junto a Mel Gibson, ganó un Oscar como actor de reparto por su participación en The Dark Knigth, además de varios premios más, por esa y otras películas.

En abril de 2005 Heath decidió hacer testamento, durante uno de sus viajes a Australia. En él dejó la totalidad de sus bienes a sus padres y a su hermana mayor Kate, quien fue la que lo alentó y apoyó en su sueño de ser actor.

Ese mismo año, nació su hija Matilda Rose, producto de su relación con la también actriz Michelle Williams, a quien conociera durante el rodaje de la película “Brokeback Mountain” y con quien vivió un romance muy comentado desde 2004 hasta 2007.

Como en ningún momento el actor volvió a realizar testamento o rectificó el primer documento y según las leyes de Australia, su hija Matilda no tenía derecho a percibir nada de la herencia de su padre.

Sin embargo, los abuelos de la pequeña han aclarado a la prensa que cuidarán de su nieta, que por cierto es idéntica a su padre y de la mamá  de la pequeña de manera adecuada, como están seguros que hubiera querido su hijo.

Visite Testamenta y decídase a hacer testamento por primera vez o por segunda, si algo ha cambiado en su vida y quiere rectificar los términos de uno anterior.

Foto gentileza de: fanpop

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post