Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y dejarlo todo a la caridad

Hacer testamento y dejarlo todo a la caridad

Hacer testamento y dejarlo todo a la caridad

En Buenos Aires, capital de la Argentina, existe un mítico estadio cerrado que se usó durante muchísimos años para ofrecer conciertos multitudinarios y donde se han celebrado famosas competencias deportivas. Se llama Luna Park y por allí han pasado estrellas de todas las categorías.

Allí cantaron Sabina y Serrat durante 18 días en su gira “Dos pájaros contraatacan”, Ricardo Arjona lo hizo durante 35 días (ostenta el récord) con su gira “Adentro”, Laura Pausini festejó sus 20 años de carrera y Enrique Iglesias presentó su gira “Sex&Love”.

La historia de este sitio se remonta a 1931 cuando lo construyeron Ismael Pace y José Lectoure. Tienen 7000 metros cuadrados y puede albergar a 11290 espectadores. En él se celebraron el Mundial de baloncesto de 1950 y 1990, los partidos de baloncesto y las competiciones de boxeo de los Juegos Panamericanos de 1951 y los Mundiales de Voleibol de 1982 y 2002.

Ernestina de Lectoure, esposa del fundador, viuda y sin hijos, era la propietaria del 95% del estadio. Esta señora falleció el 9 de febrero de 2013 a los 95 años y al hacer testamento le dejó la totalidad de sus acciones del Luna Park… ¡a la Iglesia!

La propiedad del estadio deberá repartirse a partes iguales entre Cáritas Buenos Aires y a los salesianos de la orden de San Bosco, excepto un 5% del Luna Park que la señora decidió dejarles a sus sobrinos.

Visite Testamenta y allí podrá otorgar testamento con total libertad, asesorado en todo momento y de una manera fácil y económica.

Foto gentileza de: coveralia

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post