Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y dejar atónito al mundo

Hacer testamento y dejar atónito al mundo

Hacer testamento y dejar atónito al mundo

María Félix, más conocida como “María Bonita” (por la canción que le compuso Agustín Lara como regalo de bodas o “La Doña” por su papel en la película “Doña Bárbara”, fue una actriz cinematográfica mexicana famosa en el mundo entero.

Era una mujer muy hermosa, mito erótico para muchos y de grandes e indiscutibles dotes actorales que falleció a los 88 años en su querida ciudad de México en 2002.

Cuando se decidió a hacer testamento nadie se enteró de su contenido salvo en las cláusulas que atañían al tema de sus restos mortales, pidió que su ataúd se sellara y no se expusieran durante el velatorio.

Días después de su defunción se leyó el contenido del mencionado documento y la sorpresa fue mayúscula al saberse que había nombrado a su asistente Luis Martínez de Anda, como heredero universal de todos sus bienes.

Sus parientes despechados, impugnaron dicho testamento, incluso su hermano pidió la exhumación del cadáver, pero ante las evidencias probatorias de ue su muerte fue por causas naturales, ésta último retiró la demanda.

Se habló mucho de que Luis Martínez de Anda hacia a María Félix víctima de numerosos maltratos tanto físicos como sicológicos, pero nunca pudieron probarse tales circunstancias.

Incluso circuló la versión de que Luis podría haber sido el compañero sentimental de Enrique Álvarez Félix, el único hijo de la diva que falleció de un infarto con 61 años en 1996 y que por ello le dejó su fortuna al hacer testamento.

Visite la web de Testamenta y podrá realizar testamento con el mejor asesoramiento profesional y a un precio muy ajustado a la realidad de nuestro país.

Foto gentileza de: youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post