Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento: un beneficio felino

Hacer testamento: un beneficio felino

Hacer testamento: un beneficio felino

Cuando se tiene una mascota, es lógico que nos inquiete su futuro en el momento en el que nosotros ya no estemos. Algunas personas llevan esta preocupación a extremos casi insospechados.

Algunos ejemplos de felinos afortunados

Tomasso, es un gato negro que callejeaba por las calles de Milán, Italia y que un día tuvo la suerte de cruzarse con una señora muy anciana llamada María Assunta. Vivieron juntos y felices durante 2 años y cuando su ama murió se descubrió que al hacer testamento le había legado al minino, propiedades por más de 10 millones de euros.

Tinker también comenzó su vida en las calles, esta vez en las de Londres, hasta que Margaret Layne lo rescató, le dio un hogar y al redactar su testamento le dejó todos sus bienes. Tinker vivirá en su mansión en calidad de «residente vitalicio» y dos vecinos que seon los albaceas heredarán la propiedad y el dinero, cuando el gato ya no esté.

Mary Burton, otra mujer inglesa dueña de un gato llamado Fluffy, ledejó como legado a su mascota, la suma de 39.000 euros, para que éste pudiera alimentarse el resto de su vida con sus platos preferidos: leche, sardinas y roast beef.

Beryl Reld en el momento de otorgar testamento, también se acordó de su gatita Eileen y le heredó una propiedad valorada en unos 100.000 euros, donde la felina se trasladó a vivir con sus cinco hijitos.

Si usted está pensando en hacer testamento, no dude en consultarnos. Visite la web de Testamenta y le atenderemos con discreción y eficiencia.

Foto gentileza de: gatos acaudalados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *