Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento: singularidades

Hacer testamento: singularidades

La señora Dorothea Edwards al hacer testamento le dejó su marcapasos a un perro, ante la imposibilidad legal de donárselo a una persona. Sunshine un pastor de 9 años tuvo gracias a ella, una segunda oportunidad.

Su mujer, acérrima anti tabaquista, lo importunaba para que no fumase. En venganza, Samuel Bratt al hacer testamento le legó a su esposa 330.000 libras con la condición de que fumara cinco cigarros diarios el resto de su vida.

Más curiosidades sobre testadores

Ángel Pantoja Medina, murió asesinado a los 24 años en Puerto Rico. Respetando sus deseos, fue velado de pie, ya que quería irse como había vivido: firme y mirando a la gente a la cara.

Heinrich Heine, poeta y ensayista alemán, a su muerte en 1856 a los 59 años, legó su fortuna a su mujer con la condición de que ésta volviera a casarse. Se aseguraba así, decía al hacer testamento, de que su muerte le pesara al menos a algún hombre.

Bill Cruxton era viudo y no tenía hijos, Comía en un Restaurante de Cleveland. En el momento de hacer testamento, dejó su fortuna de medio millón de dólares a Cara Wood, la camarera que lo atendía cada día.

Luis Carlos de Noronha, un acaudalado portugués, eligió al azar, en un juzgado y de la guía telefónica de Lisboa, el nombre de 70 personas. Al hacer testamento repartió todos sus bienes entre estos desconocidos.

No importa que tan original quiera ser para preparar su testamento, consulte nuestra web y buscaremos la forma de complacerlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *