Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento siendo famoso (IV)

Hacer testamento siendo famoso (IV)

Hunter S. Thompson fue periodista y escritor y al hacer testamento quiso que sus cenizas fueran dispersadas en el aire con un cañonazo. Para satisfacer su última voluntad, su amigo Johnny Deep pagó el montaje de un arma especial sobre una grúa de 46 metros.

Malcolm McLaren, uno de los fundadores de los Sex Pistols y artífice del éxito de esta banda punk, cuando decidió hacer testamento solicitó que en su funeral se guardara un minuto de CAOS, en vez del consabido de “silencio”, por lo que se lo sepultó con una estridente cortina musical de fondo.

Con humor hasta en su testamento

Liz Taylor siempre se caracterizó por su agudo y finísimo sentido del humor. A la hora de realizar testamento dejó instrucciones precisas para que  su ceremonia fúnebre comenzara 15 minutos más tarde, porque según decía, temía llegar con retraso.

Arch West el dueño de la compañía de snacks de maíz “Doritos”, falleció a los 97 años. Al hacer testamento, había indicado que sus cenizas debían ser  depositadas en un envase de sus productos fabricado en oro.

Fran Sinatra en el momento de hacer testamento, pidió que se colocara en su féretro: una botella de whisky, una moneda de 10 centavos (“para llamadas de emergencia”) y su mechero Zippo” e hizo poner la siguiente inscripción en su ataúd: “Lo mejor está por venir”.

Hacer testamento ya no es cuestión de fama y si usted está pensando en realizar el suyo, visite nuestra web porque en Testamenta le asesoraremos con eficiencia y profesionalidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *