Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta

Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta

Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta

¿Cómo puedo hacer el testamento online de for gratuita?

Hacer testamento es sin duda uno de los actos más cruciales de nuestra vida. Todo el fruto de nuestro esfuerzo a lo largo de nuestro ciclo vital quedará a buen recaudo. Con ello, quedará para las personas que queremos y que nos han acompañado a lo largo de todos nuestros días. El acerbo popular ha identificado en demasiadas ocasiones hacer testamento con el acto de defunción. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La realización del testamento es de hecho un acto de madurez y responsabilidad. Ahora gracias a Testamenta dicho acto nos permite ganar años de tranquilidad en unos pocos minutos.

Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta-I

De hecho, tiene más que ver con la seguridad del futuro para nosotros y los nuestros. Este tabú afecta no sólo a quien debe realizarlo, también afecta a sus allegados. Es muy frecuente que se considere una cuestión de poco tacto o indiscreción consultar el estado del legado de una persona. Consultar con él o ella si ha dispuesto qué quiere que suceda con sus bienes el día que muera es importante, sin embargo.

Es propio de una sociedad madura poder afrontar estos temas con la naturalidad y la responsabilidad que merecen. Por tanto, en Testamenta te recomendamos que cumplas con el futuro de los tuyos y con tu propia voluntad realizando tu testamento. Por añadido, te ofrecemos la posibilidad de realizarlo de forma gratuita por Internet.

¿Cuál puede ser una solución?

En este sentido, realizar con Testamenta tu disposición de últimas voluntades se convierte en un doble acto de futuro: en primer lugar, por el porvenir que atañe a los tuyos y a tus bienes, en segundo lugar, porque Testamenta anticipa una nueva forma de hacer las cosas, rápida, sencilla y eficaz. Somos la primera compañía que puede ofrecerte hacer testamento vía internet rellenando un sencillo formulario. Testamenta es sinónimo de seguridad para el futuro: deja que cumplamos tus deseos.

¿Cómo hacer testamento de forma gratuita con Testamenta?

Testamenta es el primer despacho que ofrece la posibilidad de realizar tu testamento de forma gratuita y desde casa. Para hacerlo, desde nuestra propia página web puedes acceder al servicio “Testamento gratis”. Consulta si posees un plan de seguro de decesos o de vida con cualquiera de nuestras entidades colaboradoras (DKV, Asisa, Musaat, Ergo, Axa, RGA, UBK, Zurich, Europ assistance…). En ese caso, a través de nuestra página web te ofrecemos la posibilidad de iniciar el proceso con dicho formulario.

Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta-II

Anticípate al futuro y dótalo de solidez para los tuyos

Rellena nuestro formulario solicitando a tu compañía aseguradora el código necesario para cotejar todo el proceso. Más de un millón y medio de asegurados gozan ya de la ventaja de poder redactar gratuitamente sus últimas voluntades.

Una de las ventajas que ofrece Testamenta con este servicio es su tranquilidad y eficiencia. Tranquilidad para anticipar cualquier imprevisto del futuro. Eficiencia porque de hecho nos permite resolver nuestras voluntades de una forma sencilla en una época en la que, desgraciadamente, tenemos tiempo para pocas cosas; entre ellas para un acto tan trascendente como nuestro testamento. Queremos garantizar el futuro de tus bienes y de los tuyos con una solución innovadora y práctica.

Nuestros expertos te guiarán

Te acompañamos en todo el proceso para que todo salga correctamente

Existe la posibilidad de hacer testamento de carácter personal o uno para bienes que sean posesión de una pareja. En cualquiera de los casos, lo único que tendrás que hacer será rellenar los datos solicitados y ajustar tu carta de voluntades a tus deseos. Cualquier opción es posible gracias a Testamenta.

En dicho formulario formalizarás tus voluntades. Una vez las hayas especificado, te será asignado un abogado especialista que te guiará en todo el proceso de redacción. Este proceso está incluido en los servicios de Testamenta y es otra de las garantías que podemos ofrecer para tu tranquilidad. Redactado dicho documento bajo la supervisión del especialista, será enviado a notaría. Sólo quedará que firmes y en pocos minutos puedas gozar de todo el futuro que te queda por delante.

Testamenta se compromete a hacer más fácil tu porvenir y tu legado. De paso, ayudamos a que sea más fácil uno de los trámites legales que más trabas suele poner a la hora de enfrentar el mañana. Testamenta quiere ser, en este sentido, tu mejor y más fiel aliado.

Hacer testamento por Internet gratis con Testamenta-III

Contemplamos todos los casos

Gestionamos tu testamento sea cual sea tu caso

Tu testamento será redactado conforme a tus intereses y teniendo en cuenta todas las circunstancias que te rodean. Es por ello que hacemos más fácil lo que, con demasiada frecuencia se vuelve complejo. En nuestro blog puedes consultar aspectos concretos que afectan a la naturaleza de un proceso de herencia . Por ejemplo la inclusión de discapacitados en el testamento, bonificaciones de las que pueden beneficiarse los descendientes en caso de herencia, tipos de testamentos que se pueden realizar, etc. Con ello puedes informarte y ganar activos de futuro resolviendo todas tus dudas con nuestro gabinete de expertos.

Hacer testamento es la expresión de nuestra voluntad y en parte, de nuestra propia identidad. Por ello Testamenta propone ir más allá. Garantiza la posibilidad de que puedas legar tus bienes a alguna organización sin ánimo de lucro, en el caso de que así lo desees. Algunas organizaciones colaboras son: Save the Children, WWF o UNICEF.

Te recordamos de nuevo que todo el gabinete de abogados y expertos en herencias está dispuesto a responder cualquiera de tus consultas. Testamenta puede asesorarte en cualquiera de las partes de un proceso de herencia. Esto incluye toda clase de herencias, para seres queridos o para organizaciones. Nuestra vocación es la de respetar al máximo tu voluntad y ayudarte a expresarla. Con nuestras facilidades pretendemos de hecho hacer que ahora hacer testamento sea más asequible. 

Súmate a la iniciativa de Testamenta y disfruta de todo lo que te queda por delante. Afortunadamente, la fórmula de un testamento nos permite precisamente gozar de todo el tiempo que nos queda; aprovecha una forma rápida y eficaz de cubrir tu futuro con ley y garantía. No te lo pienses: el fruto de tu esfuerzo debe quedar en buenas manos, pincha aquí  y empieza a consolidarlo.

Si te ha gustado este post… ¡Danos 5 estrellas!

Si tienes más dudas acerca de cómo hacer tu testamento gratis , ¡déjanos un comentario al final de esta página y te ayudaremos a resolver tu duda!

[Total:6    Promedio:3.5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Gerard Fernández

Departamento de Marketing de Testamenta. Blog de testamentos, herencias, sucesiones con artículos de abogados expertos en derecho sucesorio. Resolvemos todas las dudas, preguntas y damos consejos sobre herencias, testamentos e impuestos de sucesiones.

Related posts

4 Comments

  1. PAQUI SANCHEZ

    quisiera información para hacer mi testamento en vida y preguntar si es gratis.
    cómo puedo hacerlo
    Gacias

    Reply
    1. Carlos Sanmartín
      Carlos Sanmartín

      Hola Paqui,

      Puedes empezar a realizar tu testamento en vida de forma online con Testamenta en el siguiente enlace: https://www.testamenta.es/testamento-notarial-informacion-basica/

      Contarás con la asesoría personalizada de nuestro equipo de abogados expertos en derecho sucesorio dispuestos a asesorarte para lo que te sea más recomendable en tu caso particular.

      Si deseas poder realizar el testamento de forma gratuita, puedes conseguirlo si eres clienta de alguna de las compañías con las que tenemos acuerdos. Puedes consultar más información aquí: https://www.testamenta.es/testamento-gratuito/

      Muchas gracias por tu comentario.

      Recibe un cordial saludo,

      Carlos

      Reply
    1. Testamenta
      Testamenta

      Hola Biernarda,

      Disculpe que le pregunte, ¿quiere saber como realizar un testamento? o ¿quiere saber como puede recibir una herencia?

      En caso de que quiera realizar un testamento, le comento que le puede salir gratuito si su compañía de seguros colabora con nosotros. En caso de que no sea así, puede realizar una donación de un mínimo de 500€ a una de las ONG’s que encontrará en el enlace anterior.

      Por otra parte si usted está interesada en heredar una herencia en la que se le ha nombrado heredera, usted puede reclamar su herencia. En caso de que no haya testamento pero usted considere que le pertoca una parte de la herencia, le comento que es posible heredar sin testamento.

      Si necesitas más ayuda, nuestro equipo de abogados expertos en derecho sucesorio, herencias y testamentos responderá tus dudas en Consultas. Puedes realizar una consulta básica en la que te permitimos una interacción con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 5 días laborables o realizar una consulta urgente en la que te permitimos dos interacciones con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 8 horas.

      ¡Me encantaría que me digas que te han parecido los artículos que te he recomendado!

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Un saludo

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post