Patrick Swayze, el conocido actor de “Diry dancing” y Ghost, se enteró en 2008 de que padecía de cáncer de páncreas en una etapa muy avanzad y con pocas probabilidades de sobrevivir: apenas el 5% según el dictamen médico.
Ante esta funesta noticia tanto él como su esposa Lisa Niemi, decidieron luchar juntos para intentar superar el mal, por lo que se sometió a diversos tratamientos e incluso a una operación.
Tras esta cirugía que confirmó la gravedad de su estado y haciendo gala de una enorme entereza, el actor decidió de inmediato que debía hacer testamento, por lo que se comunicó con su abogada para proceder a tales efectos.
Al otorgar testamento Patrick le dejó toda su fortuna valorada en varios millones de dólares a su esposa. También dio instrucciones precisas respecto a las disposiciones de su cuerpo: quiso ser incinerado y que sus cenizas se guardaran en su rancho situado en Nuevo México.
Tras una implacable lucha, Patrick Swayze falleció el 14 de setiembre del año 2009 en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, cuando contaba con 57 años. Todas las clausulas que determinó al hacer testamento fueron cumplidas al pie de la letra.
Visite la web de Testamenta y contará con el mejor asesoramiento, económico y discreto, a la hora de hacer testamento.
Foto gentileza de: imagenesfotos