Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento para repartir bien

Hacer testamento para repartir bien

Hacer testamento para repartir bien

Hace mucho tiempo leí que antiguamente al hacer testamento se legaba una determinada cantidad de dinero que se destinaba a repartir entre los pobres y esto me quedó grabado porque es lo que me gustaría hacer con lo que poseo.

Según recuerdo, Shakespeare dejó una determinada suma de dinero que debía entregarse a los habitantes de un determinado barrio de Londres muy pobre y como era costumbre hacerlo, seguro habría algún tipo de método previamente establecido para que el reparto fuera justo y equitativo.

Como soy una persona muy incrédula y desconfiada, he procedido a vender todas mis propiedades en vida e irme a vivir a un residencial, donde me atiendan bien, se ocupen de mi salud y si me pasa algo, cuiden de mi recuperación. Soy viudo y no tengo hijos ni parientes cercanos, salvo unos sobrinos segundos que no saben ni que existo.

Con el dinero que he recaudado decidí otorgar testamento y dejárselo a alguien que yo sepa que está realmente dispuesto a hacer buenas obras con él, para lo que decidí estudiar mi entorno y finalmente descubrí a la persona idónea para ello.

Es una mujer muy generosa, que se ocupa tanto de los amigos como de los enemigos, siempre atenta a que los que la rodean se sientan cómodos y protegidos. Estoy seguro que primero se llevará una sorpresa y luego hará cosas muy buenas con lo que yo le deje.

Quiero agradecer a Testamenta por su paciencia al asesorarme en el momento de hacer testamento y porque es cierto que no hay que moverse del hogar para redactarlo y es un trámite necesario y económico.

Foto gentileza de: aragondigital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *