Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento de la moda

Hacer testamento de la moda

Hacer testamento de la moda

El recientemente fallecido diseñador de origen dominicano Oscar de la Renta (22/7/1932 – 20/10/2014), está siendo llorado por muchísimas personas a lo largo y ancho del mundo, gracias a su estilo, su legado y su generosidad.

Óscar Arístides de la Renta era un avezado discípulo de Balenciaga con quien trabajó en Madrid y Del Castillo con quien colaboró para la casa Lanvin de París, que se vio catapultado a la fama cuando vistió en la década de los 60 a la primera dama de los EEUU Jacqueline Kennedy.

Además de sus colecciones de moda femeninas primero como diseñador de Lanvin y luego de Balmain, a partir de 2001 su propia marca figura en perfumes, gafas, bufandas, ropa de cama, moda para hombres y desde 2003 en muebles y hasta fragancias para el hogar.

Se casó en 1967 con Françoise de Langlade, editora de la revista Vogue y de quien enviudó en 1983 sin haber tenido hijos. Al año siguiente adoptó a Moisés de la Renta, un niño que fue abandonado en un contenedor y que hoy a los 29 años sigue los pasos de su padre como diseñador. En 1989 contrajo nuevas nupcias con Annette de la Renta.

Fue famoso por haber vestido a celebridades como Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York, a Madonna, a Penélope Cruz, a Shakira, a Cameron Diaz y a la actual primera dama de los EEUU Michelle Obama, entre otras.

Fundó un orfanato en República Dominicana, ayudó a muchas instituciones y falleció de cáncer a los 82 años, tras una vida plena y según él mismo confesaba, llena de alegrías. Se espera que en pocos días se sepa cual fue su voluntad al hacer testamento, respecto a su cuantiosa fortuna.

Si está pensando en redactar testamento online, no deje de visitar la web de Testamenta donde podrá consignar sus últimas voluntades por un costo realmente accesible.

Foto gentileza de: trendencias

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post